LA RECALADA LITERARIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA RECALADA LITERARIA

PUERTO DE ESCRIBIDORES


2 participantes

    FELIZ DIA PAPAS!

    alita
    alita


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    FELIZ DIA PAPAS! Empty FELIZ DIA PAPAS!

    Mensaje por alita 19/6/2016, 10:03

    Desde aquel “padre que da consejos” hasta este que “más que padre, es un amigo”, pasando por ese que sacaba el cinturón para enderezar los desvíos, han transcurrido muchos años, muchas teorías, muchas mutaciones vinculares. Hay padres de sangre, padres por adopción, padres por unión, padres por religión, y “como un padre”. Pero existe siempre un común denominador que identifica a los padres como tales. Una flecha de plata que los señala: Padres. Papás. Esa flecha de plata es el amor. Amor como en entrega, amor como en responsabilidad, amor como en protección, amor como en tradición. Amor como en plenitud, amor como en educación, amor como en equivocación, amor como en desesperación. Amor como en respaldo, como en respeto, como en consideración, amor incondicional. Amor.
    Padres son aquellos que aman a sus hijos.
    Para ellos, apuntados con la flecha de plata, va mi homenaje en este día en que se los celebra especialmente.
    Y para MI papá, va MI amor.
    FELIZ DIA PAPAS!
    Miguel Del Giudice
    Miguel Del Giudice


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2016

    FELIZ DIA PAPAS! Empty Re: FELIZ DIA PAPAS!

    Mensaje por Miguel Del Giudice 19/6/2016, 19:14

    Hermoso Alita.

      Fecha y hora actual: 19/5/2024, 15:52